Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Cali, febrero 4 de 2011
OC-004-2011

Nueva presidente de TeleSUR

La egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle Patricia Villegas es la nueva presidenta del canal suramericano informativo TeleSUR.

La comunicadora y periodista de la Universidad del Valle forma parte de TeleSUR desde su fundación, en el 2005, donde se desempeñó como presentadora y directora de información.

Patricia Villegas hizo parte del canal vallecaucano Telepacífico, en donde fue presentadora y directora del programa familiar Espejo de los Días.

TeleSUR es una empresa multiestatal, creada con el apoyo de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Es un medio de comunicación audiovisual que nació con la finalidad de promover, con contenidos contextualizados y balanceados, la integración de los pueblos del sur. Según la página web del canal su “meta es ayudar a formar ciudadanos críticos, informados y participativos dentro de la sociedad”.

agenda@univalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Teléfonos 3392401-3212220-3212220. Fax 3300715.