Logo UnivalleUniversidad del Valle
 

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, Abril 8 de 2014
OC-No. 122-2014

 Mañana, conferencia con experto en animación

 

 

David Bohorquez, artista de la empresa 'The Third Floor', que ha formado parte de películas como "300: El origen de un imperio", "The Avengers", "Iron Man 3", entre otras, dictará la conferencia "Un caso de previsualización cinematográfica en Hollywood", mañana miércoles 9 de abril, a las 8:30 a.m., Auditorio Carlos Restrepo, Edificio Tulio Ramírez, Universidad del Valle, Meléndez.

En ese mismo espacio, a las 9:00 a.m, Darío Bolívar, coordinador del Semillero de Investigación de Dibujo para Ingeniería Multimedia y videojuegos, dará la conferencia "La bocetación como instrumento de expresión gráfica".

Estas actividades hacen parte de la programación del  "IV Festival Internacional La Truca", evento coorganizado por el Departamento de Diseño de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle, que se realizará hasta el próximo 11 de abril.

El Festival tiene como propósito fortalecer el sector de la animación en Colombia y desarrollar dinámicas de aprendizaje e intercambio de información en torno a la animación; ofrece conferencias, talleres y mesas de debate con los invitados nacionales e internacionales, muestras internacionales, y un concurso de cortos animados.

Este evento es organizado de manera conjunta por la Universidad del Valle, Universidad Icesi, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Autónoma de Occidente y Universidad San Buenaventura.

Informes: http://www.latrucafestival.com/

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2013
Universidad del Valle. Cali,Colombia.