Cali, Abril 21 de 2014
OC-No. 135-2014

Universidad rinde homenaje
a profesor Oscar Sierra F

El rector de la Universidad del Valle Iván Enrique Ramos Calderón, al centro, con la familia Sierra Fitzgerald

El Rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón entregó al  señor Gonzalo  Sierra  Fitzgerald,  en representación de la familia Sierra Fitzgerald, una resolución, en nota de estilo, lamentando la muerte del profesor Oscar Sierra Fitzgeral, ocurrida el 7 de septiembre de 2013.

La entrega de la resolución se hizo en Medellín, donde residen los hermanos y sobrinos del profesor Oscar Sierra Fitzgeral, quien falleció en lamentables circunstancia, siendo profesor  Titular del Área de Psicología Clínica, del Instituto de Psicología de la Universidad.

El Profesor ÓSCAR SIERRA FITZGERALD, estuvo vinculado a la Universidad del Valle como profesor nombrado tiempo completo entre los años de 1994 y 2013, tiempo durante el cual formó sucesivas generaciones de estudiantes en los campos de Neuropsicología, Psicofisiología, Psicometría y Etología Humana. También colaboró en la creación del Grupo de Investigación Clínica en Psicología, Neuropsicología y Neuropsiquiatría.

Ver resolución