Cali, Abril 21 de 2014
OC-No. 136-2014

Programa Internacional de Actualización en Salud Pública 2014

La Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle abrirá, en el 2014, la segunda edición del Programa Internacional de Actualización en Salud Pública, PAS. Este año el Programa se realizará en el marco de la celebración de los 60 años de fundación de la Escuela.

La oferta de cursos de 2014 brindará actualización en diferentes temas de la salud pública, como evaluación de políticas y programas en salud pública, comunicación de riesgos en salud pública, diseño de estudios e investigación de calidad en salud, ergonomía, entre otros temas. Todos contarán con profesores de prestigiosas universidades internacionales.

El Programa se llevará a cabo en agosto de 2014 en la modalidad presencial, en la sede de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle, campus San Fernando, en Cali, Colombia.

Cada curso tendrá un cupo limitado. Los interesados deberán diligenciar el formulario de pre-inscripción que se publicará próximamente.

Informes:
Teléfonos: (057-2) 5542476 - 5542480 Fax: (057-2) 5570425