Logo UnivalleUniversidad del Valle
 

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, Abril 21 de 2014
OC-No. 137-2014

Semana de la Francofonía

 

 

Con la conferencia "El patrimonio de la Edad Medio y su gestión en Francia", dictada por el profesor de Historia Medieval de la Universidad Diderot Partis7 Judicaël Petrowiste, inicia mañana, 22 de abril de 2014, la Semana de la Francofonía, que organizan la Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle y su  Departamento de Historia.

La conferencia inaugural será mañana martes, a las 3:00 p.m., en el Auditorio Germán Colmenares.

El conferencista invitado, Judicaël Petrowiste es specialista en gestión del patrimonio en Francia y en relaciones mercantes en el Reino de Francia siglos XI a XVI, de la Universidad Diderot París7 y cuenta con varias publicaciones sobre historia medieval, entre ellas la obra titulada "À la foire d'empoigne. Foires et marchés en Aunist et Saintonge au Moyen Âge".

Posterior, a la conferencia inaugural, se realizará el Seminario Introducción a la Edad Media, el jueves 24 de abril, a las 5:00 p.m., en el Salón de Postgrados del  Edificio 386, espacio 4023, campus Meléndez.

La Semana de la Francofonía es un evento apoyado por la Embajada de Francia en Colombia y se realizará entre el 22 y el 24 de abril de 2014.

Informes:http://historia.univalle.edu.co
maestria.historia@correounivalle.edu.co
Teléfono 3302565

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2013
Universidad del Valle. Cali,Colombia.