Cali, Abril 22 de 2014

Comité técnico apoya construcción de la Visión 2032

Participantes del comité en apoyo al proyecto Visión 2032

Avanza la construcción del documento diagnóstico de la Visión 2032

En apoyo al proyecto  Visión Valle del Cauca 2032 que adelanta la Gobernación del Valle del Cauca, a través del Departamento Administrativo de Planeación, con la orientación técnica del Instituto de Prospectiva de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle,  se conformó un Comité encargado de revisar el documento preliminar de la Visión, en su componente económico.

En reunión  del Comité, se hizo la presentación del enfoque conceptual y metodológico de la Visión 2032 a cargo de Javier Medina, director científico del Instituto de Prospectiva de la  Universidad del Valle, y la presentación del  Eje Económico, a cargo de Carlos Ortiz, ex Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle.

En el marco del comité se acordó ampliar  algunos puntos clave  que no se incluyeron en el primer informe y sostener reuniones periódicas con miras a brindar apoyo en el proceso.