Cali, Abril 25 de 2014
OC-No. 156-2014

Curso Evaluación Multicriterio Social (EMCS) de Políticas Públicas

Giuseppe Munda

Giuseppe Munda, Científico Evaluador para la Comisión Europea, estará en la Universidad del Valle durante el curso de Evaluación Multicriterio Social de Políticas Públicas que se realizará entre el 5 y 9 de mayo de 2014, desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m, para estudiantes de diferentes doctorados de la Universidad del Valle.

El curso es organizado por el Doctorado Interinstitucional en Ciencias Ambientales de la Universidad del Valle.

Giuseppe Munda es licenciado en Economía de la Universidad de Catania de Italia, Ph.D en economía y econometría de la Universidad Libre de Amsterdam, en Holanda y realizó un posdoctorado en la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne, de Francia.

El profesor Munda es profesor de economía ambiental y evaluación multicriterio en universidades de Europa y Latinoamérica. También es miembro del Comité Científico del Programa de Doctorado en "Economía del Desarrollo" de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-FLACSO de Quito.

Además, Giuseppe Munda es científico Evaluador para el Ministerio de Universidad de España y para las Agencias de Investigación Científica de Holanda y Austria.

Informes: Doctorado Interinstitucional en Ciencias Ambientales
Facultad de Ciencias Naturales y Exactas