Cali, Abril 30 de 2014
OC-No. 166-2014

Panel Perspectiva de Género

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle invita al Panel Perspectiva de Género hoy miércoles 30 de abril de 2014, a las 4:00 p.m, en el Auditorio Antonio J. Posada del Edificio 386.

En el Panel participarán las sociólogas de la Universidad del Valle Lucía Martán Tamayo con la conferencia "Ricas sin fortuna: abolengo, sacrificio y veleidad. Violencia contra las mujeres de clase alta tras un cristal polarizado" y Ange La Furcia dictará la conferencia "¿Y entonces… qué más, "hombres"? Estudios sobre masculinidades en Colombia: una lectura en clave feminista.

También participara Karina Zapata, historiadora de la Universidad del Valle con Maestría en Género y Desarrollo de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-FLACSO de Ecuador, con la conferencia "Las ideologías que sustentan las masculinidades hegemónicas".

El Panel se desarrolla en el marco de la Cátedra Abierta Estanislao Zuleta, un espacio para el pensamiento crítico.