Logo UnivalleUniversidad del Valle
 

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, Agosto 21 de 2014
OC-No. 322-2014

Encuentro Académico de Salud Pública

 

 

Mañana, 22 de agosto de 2014, la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle realizará el Encuentro Académico de Salud Pública, en el Auditorio Ives Chatain del Campus San Fernando, a las 2:00 p.m.

El Encuentro busca generar un espacio de encuentro y reflexión con los estudiantes y docentes de la del área de la salud en torno a temáticas relevantes de la docencia, la investigación y la extensión en salud pública.

La agenda del evento contará con la conferencia “La Fundación Rockefeller y la salud pública en América Latina”, a cargo del profesor investigador de la Universidad del Rosario, Emilio Quevedo Vélez Rosario; seguida de la conferencia “La historia de la Salud Pública en la Universidad del Valle”, dictada por los profesores de la Escuela de Salud Pública Carlos Alfonso Osorio y Fernando Arteaga.

Emilio Quevedo Vélez  es profesor de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario; médico especialista en pediatría de la Universidad de Antioquia y Ph.D. en Estudios Sociales de la Ciencia de la Universidad Deakin, Australia.

Informes: Escuela de Salud Pública - Facultad de Salud
Teléfonos: 5542480 – 5542476
comunicaciones.esp@correounivalle.edu.co
Información sobre seminario permanente de investigación

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2014
Universidad del Valle. Cali,Colombia.