Cali, Agosto 25 de 2014
OC-No. 329-2014

Continúa seminario experiencias significativas de lectura y escritura

Con la participación de docentes de universidades brasileras como el doctor (Ph.D) en lingüística de la Universidad Estadual de Campinas Valdir Barzzoto continua el Seminario “Experiencias significativas de lectura y escritura desde las disciplinas”, hasta hoy 2 de septiembre del 2014, en el Auditorio del CREE del Edificio 317, Campus Meléndez.

El evento es organizado por la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior-REDLEES y el Grupo de investigación Leer, Escribir y Pensar de la Facultad de Humanidades, con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle.

Leer y escribir son instrumentos calves para adueñarse de las nociones de un campo de estudio, por eso el seminario se realiza con el objeto de compartir experiencias investigativas, pedagógicas y de política institucional de las prácticas de lectura y escritura académicas asumidas desde las distintas disciplinas de formación.

Ver Programación completa aquí

Informes: