Logo UnivalleUniversidad del Valle
 

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, Agosto 26 de 2014
OC-No. 332-2014

Regresa temporada Univalle, en teatrino del Municipal

 

  

El Departamento de Artes Escénicas continúa este segundo semestre su temporada “De Teatro en el Teatrino”, del Teatro Municipal “Enrique Buenaventura” de Cali, con el estreno de El Pelícano, de August Strindberg, un espectáculo de corte simbolista que cuestiona la generosidad de aquellos padres que hacen alarde de quitarse el alimento de la boca para entregárselos a sus hijos. El pelicano se presentará este viernes 29 y sábado 30 de agosto.

Esta obra plantea temas como la muerte, la familia, el hambre, la maternidad, la soledad ­y el vacío de la sociedad moderna; exponiéndolos a partir de la búsqueda de la verdad por parte del hijo, a quien le empiezan a surgir dudas  sobre la  muerte de su padre y la estrecha relación entre la madre y el esposo de su hermana. A la muerte del padre, el testamento no aparece por ninguna parte, pero una coincidencia afortunada hace que se vaya develando la demoledora verdad.

El Departamento de Artes Escénicas continúa con esta temporada, todos los últimos  viernes y sábado de cada mes. El pelícano es dirigido por Julián Mauricio Gómez, y el montaje ha sido realizado por estudiantes de Arte Dramático de la Universidad del Valle.

Fechas: Viernes 29 de agosto, 7:30 p.m
sábado 30 de agosto, 6:30 p.m.
Lugar: Teatrino del Teatro Municipal “Enrique Buenaventura”
Carrera 5 # 7-74, Cali.

Informes: arte.escenicas@correounivalle.edu.co
http://escenicas.univalle.edu.co
http://www.teatromunicipal.gov.co/index.php

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2014
Universidad del Valle. Cali,Colombia.