Cali, Agosto 29 de 2014
OC-No. 344-2014

Ganadora de Concurso de Poesía Inédita de Cali

Diana Carolina Quintero Manjarrés recitando su obra ganadora durante la Gala de Premiación del IX Concurso de Poesía Inédita de Cali.

La estudiante del Programa de Licenciatura en Literatura de la Universidad del Valle Diana Carolina Quintero Manjarrés ganó el IX Concurso de Poesía Inédita de Cali, premiado en el marco del XIV Festival Internacional de Poesía, organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo Municipal.

La estudiante ganó en la 'categoría adultos' con su trabajo 'Expulsión del Mundo', seleccionado entre 259 obras que participaron en esa categoría.

Los trabajos fueron calificados por un jurado integrado por los poetas Elvira Alejandra Quintero, de Popayán, y los caleños Humberto Jarrín y Jorge Eliécer Ordóñez; quienes describieron la obra de Diana Carolina Quintero como  "de acento fuerte, innovación en la construcción y motivos sorprendentes".