Cali, diciembre 2 de 2014
OC-No. 590-2014

Hoy, concierto de guitarra en la Biblioteca Mario Carvajal

El Área Cultural de la División de Bibliotecas de la Universidad del Valle invita al concierto de guitarra que se realizará en homenaje al maestro Clemente Díaz, este martes 2 de diciembre, a las 5:00 p.m., en la Sala Mutis de la Biblioteca Mario Carvajal, Meléndez.

Este concierto, a cargo de la Orquesta Juvenil de Guitarras, grupo dirigido por Laura Erla Velázquez Morales, rinde homenaje a Clemente Díaz, compositor, intérprete y maestro, en reconocimiento a su gran labor formativa con las nuevas generaciones.

Clemente Díaz estudió en la Escuela de Música del Instituto Popular de Cultura, el conservatorio Antonio María Valencia de Cali, la Universidad del Cauca en Popayán, el Real Conservatorio de Madrid y el Conservatorio Superior de Málaga, en España; se ha desempeñado como docente del Instituto Popular de Cultura y de las universidades de Cauca, Nacional de Bogotá. Actualmente vinculado a la Universidad del Valle, continúa sus labores de enseñanza y composición de música.