Logo UnivalleUniversidad del Valle  

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, diciembre 4 de 2014
OC-No. 596-2014

Rector de la Universidad del Valle fue distinguido, por su labor como presidente de ASCUN  


 

    
El rector de la Universidad del Valle Iván Enrique Ramos Calderón recibiendo el reconocimiento.


Los rectores que integran el Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades-ASCUN, hicieron un reconocimiento a la labor directiva del anterior presidente y rector de la Universidad del Valle Iván Enrique Ramos Calderón.

El rector Ramos Calderón recibió un pergamino que exalta su trabajo durante la presidencia, su liderazgo, su decidida vocación de servicio y su alto compromiso con los propósitos universitarios dirigidos a la defensa de la calidad académica, la responsabilidad social y la autonomía.

El Consejo Directivo, bajo la presidencia de Jorge Humberto Peláez Piedrahita, rector de la Pontificia Universidad Javeriana y el vicepresidente Juan Diego Castrillón Orrego, rector de la Universidad del Cauca, manifestó estar muy satisfecho con la gestión del anterior Consejo y destacó las decisiones que permitieron garantizar la solidez de la Asociación para continuar con su labor de representación de la universidad colombiana.

Durante el Consejo, los miembros mostraron gratitud a Iván Enrique Ramos Calderón por las iniciativas que permitieron la proyección misional de la Asociación, la sostenibilidad administrativa y financiera y el fortalecimiento de los lazos de fraternidad institucional.

A su vez, el anterior vicepresidente y rector de la Escuela de Ingeniería de Antioquia Carlos Felipe Londoño Álvarez, recibió una nota de estilo que resalta las acertadas orientaciones y la solidez organizacional y financiera que tuvo la asociación durante su labor.

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2014
Universidad del Valle. Cali,Colombia.