Cali, diciembre 16 de 2014
OC-No. 623-2014

Concierto de Navidad con la Banda Sinfónica de Estudiantes

Con motivo de la navidad, la Escuela de Música de la Facultad de Artes Integradas realizará un Concierto de la Banda Sinfónica de Estudiantes, este miércoles 17 de diciembre, a las 11:00 a.m., en los bajos del Edificio 320, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, Campus Meléndez.

Bajo la dirección del maestro Ricardo Cabrera, la Banda Sinfónica de Estudiantes interpretará un repertorio compuesto por piezas como “Danza en el cielo” de David Holsinger, “Zapatoca” de Rubén Darío Gómez, la “Suite de Piratas del Caribe” de Klaus Badelt y villancicos tradicionales como “Noche de Paz” y “Campana sobre campana”.

La Banda Sinfónica de Estudiantes de la Escuela de Música es una agrupación de vientos, de carácter formativo, que contribuye al desarrollo de una práctica constante del repertorio, el progreso de habilidades técnicas en conjunto y el crecimiento profesional de los estudiantes. Como en esta ocasión, sus presentaciones abarcan todos los períodos del estilo musical, retomando compositores colombianos populares, composiciones de jazz, música clásica y tradicional.