Cali, diciembre 17 de 2014
OC-No. 628-2014

Egresado gana beca Iberoamérica Santander

Manuel Alejandro Moreno Camacho, egresado de la Maestría en Sociología

El egresado de la Maestría en Sociología de la Universidad del Valle Manuel Alejandro Moreno Camacho fue seleccionado como beneficiario de una de las becas de la convocatoria 2014-2015 del programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores. Santander Universidades”.

A través de este apoyo, Manuel Alejandro Moreno realizará una estancia internacional durante el primer semestre de 2015 en la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa - México, para adelantar labores de investigación de un proyecto denominado “Efectos psicosociales en víctimas de violencia en México y Colombia”.

Banco Santander, a través de su División Santander Universidades y con la colaboración de Universia, eligió  a  20 ganadores de las Becas Iberoamérica Jóvenes profesores e investigadores por un valor de 5.000 euros cada una.

El Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores. Santander Universidades” es un proyecto que pretende dar continuidad al programa de ayudas a la investigación basado en la movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.