Cali, Febrero 17 de 2014
OC-No. 034-2014

Hacia un panorama de los estudios de género

La Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle invita al Simposio "Hacia un panorama de los estudios de género", el jueves 27 de febrero de 2014, a las 8:30 a.m, en el Auditorio Carlos Restrepo, Campus Meléndez.

Este simposio es la lección inaugural del Doctorado en Humanidades, y se realiza para recoger los aspectos más importantes de los estudios de género y presentar resultados de investigaciones recientes en este campo.

Los invitados al Simposio son María Emma Wills, Ph.D en filosofía de la Universidad de Texas, USA; Tania Pérez Bustos, Ph.D en educación de la Universidad Pedagógica Nacional; Luz Gabriela Arango, doctora (Ph.D) en sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de Francia; Doris Lamus Canavate, Ph.D en estudios culturales latinoamericanos de la Universidad Andina Simón Bolívar y la docente de la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle Carmiña Navia.

Programación: Aquí