Cali, Febrero 18 de 2014
OC-No. 036-2014

Practica inglés y alemán en la Universidad del Valle

Con el propósito de ofrecer espacios de diálogo y debate en idiomas extranjeros, la Universidad del Valle, por medio de la Escuela de Ciencias del Lenguaje y el Servicio Alemán de Intercambio Académico -DAAD, ofrecerá los clubes de conversación en inglés y alemán para toda la comunidad universitaria.

Los encuentros del Club de Conversación de Inglés se realizarán  todos los viernes, a partir del 21 de febrero, a la 1:00 p.m.,  en la  Sala 3 de Audiovisuales de la Biblioteca Mario Carvajal.

El Club de Conversación en Alemán iniciará el  martes 25 de febrero a las 12:00 m.,  en el salón 4018 del edificio 387, campus de Meléndez.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico -DAAD, por sus siglas en alemán, es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos a nivel mundial. Como asociación de universidades y colectividades de estudiantes representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas.

Informes:
Club de Conversación en Alemán
Antonia Kiene
Asistente del Servicio Alemán de Intercambio Académico -DAAD.
antoniakiene@googlemail.com
Departamento de Ciencias Sociales, Edificio 387, Of. 3020.

Club de Conversación en Inglés
Profesor Carlos Ossa