Cali, Febrero 21 de 2014
OC-No. 042-2014

Conferencia "Nuevos factores determinantes del clima organizacional"

La Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad del Valle invita a la conferencia "Nuevos factores determinantes del clima organizacional: el caso de las maquiladoras de Reinosa", que se realizará este lunes 24 de febrero de 2014, a las 3:00 p.m., en el Salón de Posgrados, Edificio 386, Meléndez.

Esta conferencia es dictada por el trabajador social Pedro Alberto Herrera Ledesma, docente de la Universidad Politécnica  de la Región Ribereña, Estado de Tamaulipas - México.

En esta conferencia se presentarán los resultados de un estudio que buscó determinar factores o variables que sean económicas, eficientes y eficaces y que permitieran modificar el clima laboral en las maquiladoras de Reynosa, en beneficio de la empresa y los trabajadores.

Pedro Alberto Herrera Ledesma es magister en Ciencias de la Administración de la Universidad Americana del Norte, Reynosa, Tamaulipas, México. Actualmente se desempeña como profesor de la Licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña de Tamaulipas, México.

Informes: trabajo.social@correounivalle.edu.co
Teléfono:  3315229