Cali, Febrero 25 de 2014
OC-No. 047-2014

50 años del Departamento de filosofía

Con un panel y una conferencia el Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle celebra sus 50 años de existencia, los 25 años de creación de la Maestría en Filosofía y la apertura del Programa de Doctorado en Filosofía.

El lunes 3 de marzo de 2014 se realizará el panel 'Perspectivas y desafíos de la filosofía contemporánea', que contará con la participación de Francisco Cortés Ph.D. en filosofía de Universidad de Konstanz de Alemania; Carlos Emilio García Ph.D. en filosofía de la Universidad de la Florida, USA; Lisímaco Parra Ph.D. en filosofía de la Universidad Nacional de Colombia. El panel se realizará a las 4:00 p.m. en el auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal, Campus Meléndez.

La celebración también incluye la conferencia inaugural del Doctorado en Filosofía 'Raymond Aron: la justificación de la ciencia de la política como vida teorética', el martes 4 de marzo, a las 4:00 p.m., en el auditorio Germán Colmenares del Campus Meléndez.

Informes: