Cali, julio 2 de 2014
OC-No. 279-2014

Nuevos integrantes del Gabinete Departamental

Jair Meneses González, egresado del Programa de Filosofía

Dos egresados de la Universidad del Valle integran el nuevo gabinete Departamental  que se posesionó ayer 1 de julio de 2014.

Los dos egresados hacen parte del grupo de los nuevos diez funcionarios que se posesionaron ayer en un acto realizado en el salón Gobernadores 'San Juan Pablo II', con la presencia de miembros del Senado de la República, diputados y concejales.

El egresado del Programa de Filosofía de la Universidad del Valle Jair Meneses González se posesionó como nuevo Secretario de Turismo y Comercio del Departamento.

El nuevo secretario de Turismo y Comercio fue gestor del Programa de Liderazgo de la Universidad del Valle, fue delegado por la Universidad del Valle y por Colombia ante las Naciones Unidas para la elaboración de las políticas mundiales para Juventud y Educación y se desempeñó como diputado del Valle en el 2003.

El egresado del Programa de Ingeniería Agrícola de la Universidad del Valle John William Alba León se posesionó como Secretario de Agricultura del Departamento. También fue Alcalde de Roldanillo.

John William Alba León, egresado del Programa de Ingeniería Agrícola

Tambien se posesionaron en el gabinete departamental la nueva secretaria de Hacienda Alba Leticia Chaves; el director de Planeación Departamental Juan Guillermo Valencia de la Torre; Juan Diego Zapata director del Departamento de las Tics; Fabián Alexánder Cabal, subsecretario de Recurso Humano; Byron Hans Suárez, tesorero; Juan Camilo Vanegas, director de la Casa del Valle en Bogotá, en la Unidad de Rentas Juan Manuel Obregón y la nueva Secretaria de Educación es Marta Cecilia Balcázar.