Cali, julio 4 de 2014
OC-No. 281-2014

Investigación premiada en España

Yaismir Adriana Rivera docente de la Facultad de Ciencias de la Administración

La docente de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle Yaismir Adriana Rivera ganó el II Premio de Trabajos fin de Máster, otorgado por la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad-ASEPUC, por su proyecto de tesis de doctorado en contabilidad, el cual cursa en la Universidad de Valencia de España.

Yaismir Adriana Rivera ganó el premio por su proyecto de investigación "Informes integrados, análisis de su divulgación y factores explicativos".

La ASEPUC concede este premio con el propósito incentivar la investigación en contabilidad y auditoría a nivel de posgrado en España, estimulando la realización de trabajos de excelencia y promoviendo que los trabajos galardonados sean considerados de referencia para futuros alumnos.

Yaismir Adriana Rivera es contadora pública y magíster en ciencias de la organización de la Universidad del Valle y actualmente cursa un doctorado (Ph.D) en administración en la Universidad de Valencia de España.