Cali, julio 10 de 2014
OC-No. 296-2014

Gerencia tributaria y auditoría de impuestos

La Universidad del Valle Sede Tuluá realizará el Diplomado en Gerencia Tributaria  y Auditoría de Impuestos, del 12 de julio a 1 de noviembre de 2014, los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Diplomado tendrá una intensidad de 117 horas y contará con diez módulos, desarrollados en clases magistrales, cada uno con un tema específico como Los fundamentos del Sistema Tributario, Los impuestos sobre las ventas IVA, Las retenciones en la fuente a nivel laboral, entre otros.

El objetivo de este evento académico es proporcionar las  herramientas necesarias para una adecuada toma de decisiones a nivel tributario y de la auditoría de impuestos, además de fortalecer el conocimiento en los aspectos jurídicos y tributarios para una adecuada asesoría en las organizaciones.

Informes: Oficina de Extensión Universidad del Valle Sede Tulúa
Tel. 2241816 ext 100