Cali, julio 11 de 2014

Dos egresados en el Comité Intergremial Empresarial
del Valle del Cauca

Alfonso Ocampo Gaviria egresado de la Universidad del Valle

La mesa directiva del Comité Intergremial Empresarial del Valle del Cauca estará liderada por dos egresados de la Universidad del Valle; el ingeniero eléctrico Alfonso Ocampo Gaviria como presidente y la ingeniera civil María Claudia Álvarez Hurtado como vicepresidenta.

Alfonso Ocampo Gaviria es ingeniero eléctrico de la Universidad del Valle y  Master of Science in Management del Alfred P. Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology – MIT. Ha sido presidente presidente de Propal, Rio Paila Castilla, Merlin Gerin de Colombia e integrante de juntas directivas de Asocaña, Constructora Meléndez S.A. En el 2012 fue designado “Empresario del Año”, por la Universidad del Rosario y actualmente se desempeña como presidente de Harinera del Valle.

Por su parte, la vicepresidenta María Claudia Álvarez Hurtado, quien repite en el cargo, es ingeniera Civil, con especialización en Administración de Empresas, de la Universidad del Valle  y actualmente dirige la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Occidente. Ha promovido proyectos de Camacol Valle, el Fondo Especial y Secretaría de Vivienda de la capital del Valle, la Alianza por la Vivienda de Cali y la Corporación de Vivienda Solidaria del Valle- Corvivalle.

María Claudia Álvarez Hurtado egresada de la Universidad del Valle

Alfonso Ocampo Gaviria asegura que su propósito como presidente será  “unificar esfuerzos que propendan por calidad de vida para la región,  que permitan el fortalecimiento empresarial y  las condiciones a partir de las cuales se pueda proyectar el desarrollo integral de la región”.

El Comité Intergremial Empresarial del Valle del Cauca contribuye al desarrollo del Valle del Cauca, y al fortalecimiento de sus instituciones, integrando a los gremios y a las empresas alrededor de propósitos fundamentales de región.