Cali, junio 3 de 2014
OC-No. 231-2014

Estrategias relacionales de profesionales en Cali

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle invita a la  Conferencia: "Estrategias relacionales de profesionales en Cali: formas de regulación y protección", el jueves 5 de junio, a las 10:00 a.m, en el Auditorio Antonio J. Posada del Campus Meléndez.

La conferencia es un acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de 'Profesor Asociado' del docente José Fernando Sánchez Salcedo.

Su presentación se titula "Estrategias relacionales de profesionales en Cali: formas de regulación y protección" y tendrá como pares académicos invitados y comentaristas a Carlos Andrés Charry Joya, Doctor (Ph.D) de la Universidad de Barcelona y a Johnny Javier Orejuela Gómez, candidato a Doctor en Psicología Social por la Universidad de Sao Paulo, de Brasil.

El profesor José Fernando Sánchez es Magíster en Sociología de la Universidad del Valle y Doctor (Ph.D) en Ciencias Sociales y Sociología de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, y es docente del Departamento de Ciencias Sociales desde el 2009. Entre sus líneas de investigación se cuentan la historia de las prácticas y los procesos de individuación.

Para optar por el ascenso a categoría de Profesor Asociado se tiene en cuenta entre otros criterios la publicación de su libro "Las clases medias profesionales en Cali. Relaciones y formas de protección", del Programa Editorial Universidad del Valle, y que será presentado en el evento.

Dicha publicación hizo parte de una investigación desarrollada en el Grupo de Investigación Sociedad, Historia y Cultura,  sobre las clases medias en la sociedad colombiana y en particular el caso de Cali.

Informes:
Comité de Credenciales