Cali, junio 4 de 2014
OC-No. 234-2014

Jornada Regional de Electrónica

La Universidad del Valle Sede Pacífico es la organizadora de la 13a versión de la Jornada Regional de Electrónica, que se realizará el 6 y 7 de junio de 2014 en la ciudad de Buenaventura.

El evento es organizado por el programa de Tecnología en Electrónica de la Universidad del Valle y se realiza para lograr la interacción entre el sector académico y el sector productivo de la región y difundir los proyectos desarrollados por los estudiantes.

También se busca fomentar la participación de estudiantes, egresados y profesores de todas las sedes regionales y de otras instituciones de educación superior de la región y profesionales de las empresas del sector industrial, para estimular la actividad investigativa.

Durante el evento, se llevará a cabo el 'Tercer Concurso de Proyectos Estudiantiles', con el que se fomenta la investigación, la creatividad, la capacidad de trabajo en equipo, la competitividad y el sentido de pertenencia.

También se tienen programadas conferencias a cargo de profesionales invitados de empresas, instituciones educativas y organismos sectoriales, ponencias por parte de estudiantes o egresados de programas de Ingeniería y actividades de integración.