Logo UnivalleUniversidad del Valle
 

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, junio 6 de 2014
OC-No. 244-2014

Exposición de estudiantes de Artes Visuales

 

 

Del 9 al 27 de junio de 2014, la Sala José Celestino Mutis de la Biblioteca Mario Carvajal alojará la exposición "Visuales 2014", que reúne trabajos de estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle.

"Visuales 2014" es la quinta muestra de ejercicios de dibujo, pintura y grabado, se pueden apreciar las diferentes técnicas y formatos que sirven de soporte y dan vía libre a la creación de ejercicios sensibles e inteligentes, con variados temas que tocan no solo a sus autores sino a quien los observa invitándolo a participar de cada uno de los ejercicios expuestos.

Las técnicas expuestas son el resultado de ejercicios elaborados en el primer semestre del 2014. La imagen, el gesto, las texturas, los temas y demás componentes de cada ejercicio son el resultado de una reflexión teórica y práctica permanente, que ayudan a cada estudiante a explorar ideas y formas que pueden derivar o complementar como herramientas a proyectos más ambiciosos, y a consolidar su formación como licenciados en artes.

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2013
Universidad del Valle. Cali,Colombia.