Cali, junio 10 de 2014
OC-No. 248-2014

Historias e historicidad de los objetos de la psicología

El Instituto de Psicología de la Universidad del Valle organiza el seminario de posgrado "Historias e historicidad de los objetos de la psicología", del 9 al 13 de Junio, a las 4:00 p.m, en la Biblioteca Mario Carvajal, Campus Meléndez.

El Seminario está dirigido  los estudiantes de postgrado de psicología y áreas relacionadas y está a cargo del profesor Pablo Pavesi, psicólogo de la Universidad de Buenos Aires,  magister en filosofía de la Universidad de París IV Sorbona, de Francia,  y doctor (Ph.D) en Filosofía de la Universidad de Buenos Aires; Pablo Pavesi es investigador de filosofía e historia de la psicología y sus últimos libros fueron "La moral metafísica. Pasión y virtud de Descartes" (2009) y una edición crítica de las Meditaciones Metafísicas (2009), en los cuales aborda la moral de Descartes en el contexto extendido latinoamericano; esta perspectiva lo vuelve una novedad en las publicaciones de lengua española siendo prácticamente el único que se ocupa de la moral.