Logo UnivalleUniversidad del Valle
 

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, junio 26 de 2014
OC-No. 268-2014

Condiciones de Empleo y Desigualdad en Salud

 

 
Joan Benach Rovira profesor e investigador del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra, de España

El médico y Ph.D. en Salud Pública de la  Universidad Johns Hopkins, USA, Joan Benach Rovira, presidirá el curso "Condiciones de Empleo y Desigualdades en Salud: Conocimiento, causas y acción", que ofrecerá la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle, del 29 de julio al 1 de agosto de 2014, en el campus San Fernando.

Benach Rovira es profesor e investigador del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra, de España y tiene estudios de maestría y doctorado en salud pública.

Este curso tendrá como eje central las condiciones de empleo en su impacto sobre las desigualdades en salud, desde aspectos conceptuales, científicos y políticos. A su vez, promoverá, a partir del análisis,  los cambios institucionales y las políticas que ayuden a reducir las desigualdades en salud.


"Condiciones de Empleo y Desigualdad en Salud" hace parte del Programa Internacional de Actualización y los cursos de verano 2014 que ofrece la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle y está dirigido a los profesionales y técnicos de las áreas de la salud.

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2013
Universidad del Valle. Cali,Colombia.