Cali, Marzo 05 de 2014
OC-No. 058-2014

Diálogo de Mujeres: poesía y teatro

Para conmemorar el día de la mujer, la División de Bibliotecas de la Universidad del Valle realizará el evento "Diálogos de mujeres: poesía y teatro", en el que participarán reconocidas exponentes del medio artístico y literario regional y nacional, los días 11 y 12 de marzo, a las 3:00 p.m., en el Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal, Meléndez.

La programación de estos dos días la componen actividades poéticas y teatrales, resaltando el reconocimiento de género que se presenta en la poesía, teatro y las artes en general; con el ánimo de construir una muestra permanente de la obra poética femenina intergeneracional.

Como invitadas se encuentran  Amparo Romero, poeta, cuentista, ensayista y gestora cultural; Clara Schoenborn, ganadora del Premio "Encuentro de Mujeres poetas" en el 2011 y Patricia Ariza, actriz, poeta y directora de la Corporación Colombiana de Teatro.

También harán parte del evento Águeda Pizarro de Rayo, fundadora del encuentro de Mujeres poetas y directora del Museo Rayo; Gabriela Castellanos, poeta y profesora jubilada de la Universidad del Valle y una presentación artística de la Asociación de Mujeres Afrocolombianas.

Informes: Área Cultural - Biblioteca Mario Carvajal.
321 21 00 Ext. 2974.