Logo UnivalleUniversidad del Valle
 

Oficina de Comunicaciones
INFORMES DE PRENSA

Síganos en:

rss
facebook
twitter
Cali, Marzo 06 de 2014
OC-No. 060-2014

Investigación teatral

 

Mauricio Doménici

 

El Departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle invita a la conferencia "Apuntes sobre la Investigación Teatral" que dictará el profesor  Mauricio Doménici, el próximo miércoles 12 de marzo de 2014, a las 5:00 p.m. en el Auditorio 4 del Campus de Meléndez.

La ponencia tiene por objeto hacer una reflexión sobre la investigación teatral, la situación de ésta en el medio y los diversos caminos metodológicos.

Mauricio Doménici es licenciado en literatura y magíster en Literatura Colombiana y Latinoamericana. Hizo estudios de lengua italiana en la Universidad de Perugia en Italia.

Ha publicado un libro sobre el teatro de Jorge Isaacs, un estudio sobre el teatro de Antonio Álvarez Lleras, diversos artículos de divulgación teatral en revistas especializadas.

Esta conferencia hace parte de los requisitos del proceso de ascenso a la categoría de profesor titular del maestro Doménici. Como pares académicos están invitados María Antonia Garcés Arellano de la Universidad de Cornell-Estados Unidos y César Valencia Solanilla, director del doctorado en Literatura Latinoamericana, de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Informes: arte.escenicas@correounivalle.edu.co
http://escenicas.univalle.edu.co

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
agenda@correounivalle.edu.co http://comunicaciones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
©1994-2013
Universidad del Valle. Cali,Colombia.