Cali, Marzo 06 de 2014
OC-No. 061-2014

Inscripciones a la Especialización en Procesos de Intervención Social

El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle ofrece la cuarta cohorte del Programa Académico Especialización en Procesos de Intervención Social-EPIS, a profesionales interesados en ampliar y profundizar su formación en el área de intervención social.

Con el fin de informar a los interesados sobre el proceso formativo del Programa Académico se realizará una charla informativa el 4 de abril de 2014, a las 5:00 p.m., en el Auditorio Antonio José Posada del Campus Meléndez.

Las fechas de inscripción para las Especialización empezaron el 3 de marzo y concluyen el 26 de mayo de 2014.

Sobre la EPIS

La Universidad del Valle ofrece este programa a profesionales de las ciencias sociales (sociólogos, economistas, antropólogos, politólogos, psicólogos, trabajadores sociales, etc.) y profesionales de otras áreas, interesados en ampliar y profundizar su formación profesional.

Al finalizar sus estudios, los egresados estarán capacitados para contribuir a diseńar proyectos y estrategias de intervención social, realizar un seguimiento sistemático, evaluar - con las metodologías apropiadas - los procesos de intervención social y participar en cualquiera de las fases de ejecución de un proceso de intervención como miembros de equipos interdisciplinarios.

Informes:
Coordinación de Programa EPIS