Cali, Marzo 10 de 2014
OC-No. 064-2014

Nuevo vicerrector de Bienestar Universitario

El rector Iván Enrique Ramos Calderon, a la izquierda, toma el juramento al profesor Guillermo Murillo Vargas.

Ante el rector de la Universidad del Valle Iván Enrique Ramos Calderón, el profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración Guillermo Murillo Vargas tomó posesión como Vicerrector de Bienestar Universitario en reemplazo del profesor Jesús María Sánchez Ordóñez.

Guillermo Murillo Vargas es administrador de empresas, con maestría en Ciencias de la Organización de la Universidad del Valle y doctor (Ph.D.) en administración de la Universidad Eafit. Actualmente es profesor titular y ha estado vinculado a la Universidad como docente desde hace 19 años. Fue director de la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Vicerrectoría Académica y jefe del Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración.