Cali, Marzo 11 de 2014
OC-No. 065-2014

Las buenas razones de las emociones en el discurso

Christian Plantin.

La Maestría en Lingüística y Español y el Doctorado en Humanidades de la Universidad del Valle, con el apoyo de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura, organizan el Seminario Internacional "Las buenas razones de las emociones en el discurso", que se realizará el 20 y 21 de marzo de 2014 en la Escuela de Ciencias del Lenguaje, Campus Meléndez.

El Seminario será dictado por Christian Plantin, docente de la Universidad de Lyon, de Francia, investigador del CNRS (Centre national de la recherche scientifique) y uno de los más reconocidos teóricos de la argumentación en el mundo, quien además dará una conferencia pública, el miércoles 19 de marzo de 2014.

Christian Plantin  es doctor (Ph.D) en Lingüística de la Universidad de París VIII, de Francia, y doctor (Ph.D) en Filosofía y letras de la Universidad de Bruselas de Bélgica.

Informes:
E-mail: victoria.tobon@correounivalle.edu.co