Cali, Marzo 12 de 2014
OC-No. 068-2014

Egresados interesados en Australia

El Programa Institucional de Egresados de la Universidad del Valle realizará una conferencia sobre migración y oportunidades en Australia, mañana jueves 13 de marzo, a las 6:30 p.m. en el auditorio Carlos Restrepo ubicado en el edificio 316 del campus Meléndez.

La conferencia tiene por objeto asesorar a los egresados de la Universidad que estén interesados en viajar al territorio australiano, para que conozcan los requisitos, tiempos y costos del viaje y estancia.

Este evento es organizado por la Dirección de Extensión y Educación Continua  y estará dirigido por la compañía australiana "RC Australia Migración", con representación en Colombia y con experiencia de 7 años en el mercado y 6 años trabajando bajo convenio o alianzas con 12 universidades y 5 entidades profesionales del país.

Informes:
programa.egresados@correounivalle.edu.co