Cali, Marzo 17 de 2014
OC-No. 076-2014

Universidad del Valle capacitará jóvenes de colegios de Palmira

Ángelica María Salgado, subdirectora de la Sede Palmira, durante una sesión del programa de emprendimiento.

Con el proyecto "Vínculo Universidad del Valle – Educación básica y media", la Universidad del Valle Sede Palmira capacitará estudiantes de instituciones educativas oficiales y privadas, para que los jóvenes desarrollen aptitudes empresariales y consigan fácilmente empleo e independencia económica por medio de actividades emprendedoras.

El proyecto de capacitación estará a cargo de los docentes de la Sede y buscará incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes, para que desde edades tempranas estén en capacidad de generen proyectos empresariales que sean acordes con las necesidades de sus entornos sociales.

El proyecto contará con 12 sesiones en las que los estudiantes aprenderán conceptos básicos de emprendimiento, desarrollarán un proyecto y expondrán los resultados. Al finalizar cada uno recibirá la certificación de la capacitación.

"Vínculo Univalle - Educación básica y media" no tendrá ningún costo para sus participantes y será liderado por la profesora y subdirectora de la Universidad del Valle Sede Palmira, Angélica María Salgado.

Informes:
Oficina de Comunicaciones de la Universidad del Valle Sede Palmira