Cali, Marzo 21 de 2014
OC-No. 082-2014

Diplomado en Audiovisual Interactivo

La Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle realizará del 3 al 24 de mayo de 2014, el "Diplomado en Audiovisual Interactivo" con el propósito de brindarle experiencias teóricas y prácticas a realizadores, artistas visuales, diseñadores y productores.

Este diplomado se plantea como una expansión del audiovisual con otros lenguajes artísticos, plataformas y medios que brinden oportunidades de enriquecimiento del proyecto original. Estudiar el audiovisual interactivo a nivel teórico y práctico a través de una mirada histórica y crítica con el uso de las nuevas tecnologías.

Es dirigido a profesionales y estudiantes de comunicación social, periodismo, antropología, sociología, artes visuales, diseñadores gráficos y todos aquellos interesados que tengan interés en el campo audiovisual, arte y nuevas tecnologías.

Los docentes que dictarán los módulos del diplomado son Ángela Gómez, máster en teoría y práctica del documental creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona; Iván Marino, PhD en Ciencias de la Comunicación de la Universidade Lisófona de Lisboa - Portugal y Mario Valencia, candidato a doctor en diseño de creación, de la Universidad de Caldas.

Informes: Centro de Producción – Escuela de Comunicación Social
Tel. 321 21 00 Ext.: 2242