Cali, Marzo 25 de 2014
OC-No. 087-2014

En el marco de los Foros para la Salud Pública, el miércoles 26 de marzo de 2014 se llevará a cabo el Foro "La intervención de las inequidades en salud desde el concepto de Comunidades Seguras", en el auditorio Ives Chatain de la Facultad de Salud, en el Campus San Fernando.

Entre los ponentes invitados se encuentra la Dra. María Isabel Gutiérrez, médica y profesora de la Universidad del Valle, con un doctorado (Ph.D) en Epidemiología de la Universidad Johns Hopkins, de Baltimore, Estados Unidos.

María Isabel Gutiérrez es directora del Instituto de Investigación y Desarrollo en Prevención de Violencia y Promoción de la Convivencia Social -CISALVA, enfocado en el estudio e investigación de la seguridad ciudadana y convivencia. Está avalado como centro certificador de comunidades seguras para América Latina y el Caribe por el Instituto Karolinska de Suecia, para promover y acompañar las solicitudes de las comunidades de la región, y por ello, se ha convertido en un referente en el ámbito nacional e internacional en seguridad ciudadana.

Confirmar asistencia:
Escuela de Salud Pública