Cali, Marzo 26 de 2014
OC-No. 090-2014

La enseñanza de la economía en la educación superior

Hoy jueves 27 de marzo de 2014, a las 3:00 p.m., se realizará el foro abierto: "Diversidad de Enfoques: ¿Vale la pena la discusión?", organizado por el Grupo de Estudiantes "Economistas Irracionales",  del Programa de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle. El Foro será en el Auditorio Antonio J. Posada, edificio 387, campus Meléndez.

Este Foro, que busca analizar los diversos enfoques de la enseñanza de la economía en la educación superior y los contextos en que esta disciplina se enseña, estará dirigido por los profesores del Departamento de Economía Boris Salazar Trujillo y Jorge Mario Uribe Uribe Gil, además de los estudiantes Samir Abud Hoyos y Sebastian Sulez Gómez.

El Foro será un encuentro multidisciplinario y tendrá participación de estudiantes de varias universidades caleñas.

Informes:
Facultad de Ciencias Sociales y Económicas