Cali, Marzo 31 de 2014
OC-No. 101-2014

Mejorar la lactancia exclusiva

El profesor Julio Cesar Mateus, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle, presentará una investigación sobre el diseño, implementación y evaluación de una intervención para promover la lactancia exclusiva, en Cali; el viernes 4 de abril de 2014, en el Salón 1 de la Escuela de Salud Pública, Campus San Fernando.

La investigación será presentada en la conferencia "¿Cómo se puede mejorar y prolongar la duración de la lactancia exclusiva?" que demuesta cómo se han realizado actividades, en comunidades, que elevan la iniciación y duración de la lactancia materna y cómo en Colombia existe suficiente información que puede orientar para mejorar esta práctica.

Julio Cesar Mateus es médico cirujano y  magíster en epidemiología de la Universidad del Valle y, actualmente, es director de la División Salud de la Fundación FES Social.

Esta conferencia hace parte del evento Sesiones Permanentes de Investigación en Salud Pública, que organiza la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Ubiversidad del Valle.

comunicaciones.esp@correounivalle.edu.co