Cali, Marzo 31 de 2014
OC-No. 102-2014

Jóvenes investigadores se reúnen en la Sede Cartago

El 8 de mayo de 2014 se realizará el III Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación-RREDSI, en la Universidad del Valle Sede Cartago.

En el evento, los estudiantes de las Instituciones Educativas vinculadas a la Red Regional de Semilleros de Investigación-RREDSI socializan sus experiencias investigativas o de innovación, bajo las modalidades de Ponencia o Póster de proyecto y Asistente o Evaluador de investigación. El Plazo para inscripción de propuestas es hasta el 11 de abril de 2013.

Las áreas de trabajo para las propuestas del encuentro son Ciencias Agropecuarias; Ciencias Sociales, Humanas y Jurídicas;  Ingenierías y Tecnologías; Ciencias de la Salud y el Deporte; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ciencias del Medio Ambiente y el Hábitat; Ciencias de la Educación y la comunicación y Programa Ondas.

La RREDSI agremia a 23 instituciones de educación básica, media y superior de los Departamentos de Risaralda, Quindío, Valle del Cauca y Caldas.

Informes:
CONVOCATORIA III ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN-RREDSI