Cali, noviembre 6 de 2014
OC-No. 523-2014

Inician Juegos Intersedes, en Palmira

Con el desfile de 700 estudiantes deportistas de las nueve Sedes Regionales de la Universidad del Valle iniciaron ayer los “V Juegos Intersedes Palmira 2014”, que incluyen competencias en nueve disciplinas.

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Palmira, Ritter López Peña y el rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón, el director de la Sede Palmira, Alonso Valencia, el presidente del Concejo Municipal, Hugo Perlaza y el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara.

El alcalde de Palmira, Ritter López Peña, exaltó la labor de la Universidad del Valle con el Municipio de Palmira por contribuir, con eventos como los Juegos Intersedes, al desarrollo deportivo y a la visibilización de la Ciudad como destino deportivo suramericano.

Los Juegos Intersedes  reúnen a las sedes de la Universidad del Valle ubicadas en Santander de Quilichao, Caicedonia, Yumbo, Zarzal, Buenaventura, Tuluá, Cartago, Buga y Palmira y se desarrollan cada dos años.

Esta quinta versión de los Juegos Intersedes incluyen competencias de  tenis de mesa, baloncesto, futbol, natación, atletismo, taekwondo, ajedrez, futbol sala y voleibol y se desarrollarán hasta el 8 de noviembre de 2014 en la Ciudadela Deportiva de Palmira.