Cali, noviembre 6 de 2014
OC-No. 524-2014

Panorama laboral del  campo audiovisual en Colombia

Con panelistas de todo el país se realizará hoy, a las 3:00 p.m., el “Panel Panorama laboral del campo audiovisual”, organizado por la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación- AFACOM, en el Auditorio Los Almendros de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

El Panel abordará el estado actual nacional de los profesionales de la comunicación social y los medios audiovisuales y sus oportunidades laborales en  producción, realización, difusión y promoción.

La mesa de panelistas estará conformada por el subdirector de desarrollo sectorial para la educación superior del Ministerio de Educación Nacional Gustavo Andrés Saavedra Baquero; el jefe de programación de Telepacífico Miguel Ernesto Yusti; el profesor de la Universidad del Valle y documentalista Óscar Campo; la investigadora de la Universidad de Boyacá Ethna Yanira Romero Garzón; las productoras Marcela Rincón, de Fosfonos Media, Gerylee Polanco Uribe, de Contravía Film y Carlos Ernesto Acosta Posada y la profesora de la Universidad de Manizales Diana Milena Reyes.

Afacom es una asociación académica sin ánimo de lucro, fundada en  1979, constituida por las facultades o departamentos oficialmente autorizados por el Estado Colombiano para ofrecer enseñanza integral en el campo universitario, en las áreas de comunicación e información. La Universidad del Valle está representada por la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Artes Integradas.