Cali, noviembre 13 de 2014
OC-No. 538-2014

Presentación Festival de Escuelas de Teatro Asia - Pacífico 2015

La Universidad del Valle invita a la presentación del “IX Foro Internacional ATEC - Festival de Escuelas de Teatro Asia - Pacífico 2015”, este martes 18 de noviembre de 2014, a las 10:00 a.m., en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Este evento, que se realizará en mayo del próximo año, reunirá a prestigiosas escuelas de teatro de Asia, Oceanía y América y se realiza por primera vez a este lado del Pacífico.

El “IX Foro Internacional ATEC - Festival de Escuelas de Teatro Asia - Pacífico 2015” es un evento académico de ciudad y será presidido por el Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y el rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón.

El Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle es la única escuela latinoamericana que hace parte de Asian Theatre Education Centre - ATEC, organización conformada por las más importantes instituciones de educación teatral en Asia, Oceanía y América.

La ATEC tiene sede en Bejín China y agrupa escuelas de teatro de Corea, Japón, Mongolia, Vietnam y Singapur, entre otros.