Cali, noviembre 14 de 2014
OC-No. 546-2014

Encuentro de expertos en ciencias administrativas

En Cali se reunirán expertos internacionales en ciencias administrativas, durante el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2014, que realizará en el Campus San Fernando de la Universidad del Valle, el 19 y 20 de noviembre.

Este evento es un espacio para la generación de redes de investigación y construcción de comunidad académica en el campo de las ciencias administrativas. Al igual que en sus versiones anteriores, contará con la participación de investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado, así como  consultores, funcionarios de entidades públicas y de organizaciones no gubernamentales, interesados en analizar los problemas que afectan a las organizaciones y en soluciones innovadoras.

El encuentro tendrá ponencias en diez ejes temáticos: Prospectiva, Estrategia y Competitividad; Política pública y Desarrollo Regional; Innovación, Emprendimiento e Historia empresarial; Responsabilidad Social Empresarial, Negocios Inclusivos y Organizaciones Sociales; Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional; Mercadeo y Negocios internacionales; Pymes y Empresas de familia; Finanzas y Contabilidad; Gestión ambiental, Operaciones y Gestión de Calidad; Gestión del conocimiento; Gerencia y Tecnologías de información.

La inauguración será el miércoles 19 de noviembre, en el antiguo Teatro San Fernando, y  tendrá conferencias de Nicole Haggerty  (profesora del Ivey Business School de la Western University- Canadá); Dimitri Tsagdis (director del “Centre for Regional and International Business” de la Hull University Business School- Inglaterra) y Andre Jun, de Brasil (Publishing Relationship Manager del Emerald Group Publishing).

Esta cuarta versión del  Encuentro es organizada por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

Ver agenda completa