Cali, noviembre 21 de 2014
OC-No. 558-2014

En noviembre, la poesía tiene la palabra

El Área Cultural de la División de Bibliotecas de la Universidad del Valle invita a  la comunidad en general a disfrutar del  programa “La poesía tiene la palabra”, que se llevará a cabo hoy viernes 21 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., en la Plazoleta de las Palmas, Biblioteca Mario Carvajal, Meléndez.

“La Poesía tiene la palabra” es un programa que promueve la lectura y disfrute de la poesía en sus diversos géneros.

Este recital contará con la participación de poetas de Popayán, Palmira y Bogotá. Como invitados se encuentran Diana Lobo, ganadora del IX Concurso de poesía de Cali, Javier Reyes, docente del Departamento de Diseño, James Cortés, profesor de la Escuela de Estudios Literarios, el Colectivo trébol de 4 hojas y La silla Renca.