Cali, noviembre 25 de 2014
OC-No. 567-2014

Presentación en Bogotá: Festival de Escuelas de Teatro Asia Pacífico 2015

La Universidad del Valle presenta a los periodistas y medios de comunicación el “IX Foro Internacional ATEC - Festival de Escuelas de Teatro Asia - Pacífico 2015”, este martes 25 de noviembre de 2014, a las 11:00 a.m., en el Casa del Valle del Cauca, Bogotá.

En mayo de 2015, Cali y la Universidad del Valle serán sede de este Festival, que reunirá a las más prestigiosas escuelas de teatro de Asia, Oceanía y América, en un evento académico de ciudad, que se realiza, por primera vez, a este lado del Pacífico.

Este acto  de presentación contará con la presencia del Rector de la Universidad del Valle Iván Enrique Ramos Calderón y el director de este evento Alejandro González Puche.

El Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle es la única escuela latinoamericana de teatro que hace parte del “Asian Theatre Education Centre – ATEC”, organización conformada por instituciones de China, Japón, Mongolia, Vietnam, Corea, Hong Kong, Singapur, Uzbekistan, Australia, India, entre otros.

Lanzamiento del “IX Foro Internacional ATEC - Festival de Escuelas de Teatro Asia - Pacífico 2015”
Día: 25 de noviembre de 2014.
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Casa del Valle del Cauca.
Dirección: Calle 34 # 5 - 50 Barrio La Merced, Bogotá.
Tel.: 338 02 78 / 76.