Cali, noviembre 26 de 2014
OC-No. 572-2014

Encuentro sobre Sistemas de Gestión y Aseguramiento de la Calidad

La Oficina de  Planeación y Desarrollo Institucional de la Universidad del Valle realizará el Encuentro Universitario sobre Sistemas de Gestión de Calidad y la Articulación con el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, el lunes 1 de diciembre de 2014, desde 2:00 a 6:00 p.m y el martes 2 de diciembre, de 8:00 a.m a 4:00 p.m, en el Auditorio Ángel Zapata, de la Biblioteca Mario Carvajal en el Campus de Meléndez.

El encuentro tiene el propósito de:

- Propiciar un espacio de información y socialización sobre  modelos de gestión de calidad en las Universidades.

- Generar un espacio de referenciación entre los modelos de gestión de calidad de las IES y la forma como éstas han construido escenarios de articulación con el modelo de aseguramiento de calidad para la educación a través  de la acreditación de programa académicos.

- Establecer un espacio de construcción colectiva de un modelo de articulación entre la normatividad de gestión y aseguramiento de la calidad aplicable a la actividad sustantiva de la Universidad.

El evento es de entrada libre y requiere inscripción previa aquí.

Informes: 3212223 – 3212100 extensiones 2834; 2506; 2835 y 2829
gicuv@correounivalle.edu.co