Cali, noviembre 27 de 2014
OC-No. 577-2014

Foro Juventud y Violencia Urbana en Cali

Para promover un debate sobre las fronteras invisibles en Cali, el Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle y la Corporación Nuevo Arco Iris realizarán el “Foro Juventud y Violencia Urbana en Cali”, este viernes 28 de noviembre, a las 8:00 a.m., Auditorio 1, Edificio 332, Campus Meléndez.

Este Foro busca generar una reflexión, análisis y salidas sobre la situación de violencia, a la que se encuentran inmersos los jóvenes agrupados en pandillas en los barrios y comunas de Cali. Así mismo, se espera visibilizar la necesidad de un observatorio de violencia juvenil en el posconflicto, que incida en las políticas públicas juveniles.

El evento contará con la participación de expertos e investigadores que vienen trabajando esta situación de violencia juvenil urbana, además de entidades privadas y estatales relacionadas con esta problemática.

Informes: Departamento de Filosofía
Tel: 321 21 00 Ext. 2370.