Cali, octubre 2 de 2014
OC-No. 428-2014

Charla sobre convenios y programas de intercambio para estudiantes

Con el objetivo de dar a conocer aspectos relacionados con la movilidad Estudiantil, nacional e internacional, la Subdirección de Autoevaluación y Calidad Académica realizará la charla “Gestión de convenios y programas de intercambio Nacional e Internacional para estudiantes en general”, el próximo 07 de Octubre, en el Auditorio del Edificio 317 – CREE, a las 3:00 p.m.

En la charla se tratarán temas como movilidad  internacional estudiantil, convenios vigentes,  Programa Sígueme y gestión de  convenios nacionales de movilidad diferentes a Sígueme  (pregrado y posgrado).

El Convenio Sígueme facilita el intercambio de estudiantes entre las primeras 10 universidades Acreditadas del país, de modo que brinda posibilidades de enriquecimiento  académico a los participantes, así como la apertura a nuevas experiencias culturales.

Gracias al convenio de movilidad académica nacional Sígueme, durante el segundo semestre del 2014, 25  estudiantes de pregrado de la Universidad del Valle se encuentran de intercambio académico en universidades como la Nacional, la de Antioquia, la Pontificia Bolivariana de Medellín, la Pontificia Javeriana de Bogotá, la del Rosario y la Externado de Colombia.

Informes: Universidad del Valle -  Subdirección de Autoevaluación y Calidad Académica-
Tel.: 321 21 00 Ext. 2230 – 2563.